Shakira no aguantó la presión, rompió en llanto y mira lo que confesó (Video)

Luego de llevar su gira por toda Europa, algunos países de Asia y varias ciudades de Estados Unidos, la cantante colombiana dio inicio oficialmente a la etapa de El Dorado World Tour en Latinoamérica.

La primera cita fue en Ciudad de México, y el concierto estuvo lleno de acontecimientos que hasta incluso hicieron llorar a Shakira.

Los asistentes al Estadio Azteca sufrieron mucha más impaciencia ante el retraso del inicio del espectáculo, por que la propia estrella fue a las redes sociales para explicar a qué se debía.

“Estamos en Ciudad de México, por fin, después de 7 años”, decía Shak en el clip grabado desde el escenario. “Ayer fue súper estresante, llegamos muy tarde, creo que he dormido o había dormido 5 horas en 48 horas. Vine directamente desde Europa. Estuvimos revisando todo, pero nada estaba listo”.

Shakira, que se caracteriza por ser sumamente perfeccionista en su carrera, reveló:

“… Así que me estresé un poquito y acabé llorando porque me dieron nervios”, dijo entre risas tras haber superado el mal momento. “Pero ya creo que está todo en su lugar y estoy feliz”.

Sin embargo, una vez superado los inconvenientes técnicos, surgieron inconvenientes metereológicos…

“México estamos esperando que pase la tormenta eléctrica, porque no me dejan salir a cantar bajo los truenos, rayos y centellas. Aunque llueva, truene, relampaguee y diluvie, voy a salir a cantar”.

Por suerte, todo pudo continuar con éxito y las 50 mil personas del público disfrutaron de un grandioso show.

Eso sí, Shak no se salvó de la lluvia y más tarde publicó una foto donde se le ve mojada:

“Una hora y media haciéndome el pelo para terminar con el look de pato mojado!”, escribió.

Fuente EP Mundo Eonline
Cargando...
Cargando...