Shakira sorprende a todos dándole una inesperada lección a su pequeño (Video)

Shakira está aprovechando cada minuto que tiene libre de su intensa gira “El Dorado World Tour” para convivir con sus hijos. Este martes compartió en redes sociales un video en el que explica a su hijo Sasha cómo se ordeña una cabra.

“Ya dio el bebé a luz y ahora le da leche a su bebé”, le dice al pequeño de 3 años en la granja “Ridammershoeve”, a la que acudieron tras su parada en Amsterdam, Holanda.

“Como cuando yo te di leche a ti, así te daba leche a ti, solo que tú te pegabas, a mí no me ordeñaban”, remató ante la atenta mirada del primogénito de Gerard Piqué.

Como cada momento que comparte en sus redes sociales la colombiana, hubo división de opiniones, para unos cuantos la explicación de la lactancia era muy compleja para el menor, mientras que la mayoría la felicitó por su capacidad didáctica.

Otro aspecto que llamó poderosamente la atención en este video, fue el acento español de Shakira, en detrimento de su acento colombiano.

“Shaki shaki me confunde con su acento cómo es de neutro y bello nuestro acento colombiano”, expresó una usuaria.

Aunque algunos usuarios de la cuenta de Instagram de El Gordo y la Flaca, donde se expuso el video, secundaron esa observación, la mayoría dijo que era natural después de vivir casi una década en España y estar casada con un catalán.

“Que hablas acaso ella lo hace por moda ella vive varios años en españa casada con un español. Ni.siquiera viaja a colombia seguido por favor que ridicules la tuya”, sentenció otra.

Fuente EP Mundo El Diario de New York
Cargando...
Cargando...