Sí es posible sobrevivir con 6 dólares 11 días, mira cómo

El bloguero ruso Aleksandr Bogomólov, autor del canal de YouTube “Diario de un judío”, tiene en marcha un nuevo proyecto, titulado “Sobrevivir 11 días con 350 rublos [6 dólares]”. El último episodio, en el que el bloguero cuenta qué comida consumió y cómo la preparó durante los días 5, 6 y 7 del experimento, ha logrado más 135.000 vistas en solo dos días.

Para ahorrar, el joven compró cereales y pasta por peso, vegetales con descuentos, alimentos enlatados, huevos, un poco de pollo, condimentos baratos, etc. Algunos de los suscritores de su canal de YouTube se asombraron de cómo Aleksandr logró comprar más alimentos con 350 rublos que lo que otros normalmente adquieren con 1.500 rublos.

Entre tanto, la embarazada esposa del héroe tiene una dieta completa: come muchas verduras y frutas, se permite dulces e incluso comida rápida. Por ello, algunos suscriptores dudan que el bloguero logre resistir todas la tentaciones y creen que en realidad come hamburguesas detrás de las cámaras.

En videos anteriores, Aleksandr mostró a su audiencia cómo preparar “un almuerzo de un sintecho” o “una tarta de un sintecho” por ocho rublos (13 centavos de dólar).

Aunque para el final del experimento faltan todavía unos días, los internautas ya han calificado al bloguero como “el mejor sintecho de YouTube”.

Fuente RT
Cargando...
Cargando...