Si planeas mudarte y criar tus hijos en Florida primero lee esto

Florida es uno de los lugares de Estados Unidos que cuenta con playas espectaculares, una amplia oferta de entretenimiento, incluyendo Disney World, y un dinámico sector de bienes raíces muy codiciado por los extranjeros, entre otros llamativos factores, pero ¿es un buen sitio para radicarse con su familia?

Según un reciente estudio del website de finanzas WalletHub, Florida ocupó la posición 32 en la lista de los mejores estados del país para criar a una familia.

WalletHub comparó los estados en 42 indicadores clave que incluyeron salario familiar promedio, vivienda asequible, tasa de desempleo, seguridad y salud, educación y cuidado de los niños y entretenimiento familiar.

En diversión familiar, el estado del Sol obtuvo la posición 10 entre los 50 estados, pero en vivienda asequible fue el 43, seguido por condiciones socio-económicas (40), educación y cuidado de niños (38) y seguridad y salud (32).

“Los deseos y las necesidades no siempre se alinean en un estado particular, que podría ofrecer, por ejemplo, una tasa de impuesto a la renta baja pero un sistema de educación deficiente”, indicó el informe.

Florida al parecer no es tan buen lugar para criar a los hijos ya que en el estudio se indica que entre los estados con menos acceso a las viviendas por su alto costo, hay menos familias con niños y tiene una alta tasa de divorcios.

Los estados que ocuparon las primeras posiciones en el informe fueron Massachusetts, Minnesota, New Hampshire, Dakota del Norte, Vermont, Wisconsin, Nueva York, Iowa, Nebraska y California.

Algunos de las factores que las familias deben considerar cuando está eligiendo un lugar para vivir son buenos sistemas de educación, acceso y asequibilidad a cuidado de alta calidad de los menores y viviendas no costosas, dijo Karen Ponder, consultora en Ponder Early Childhood, Inc.

Fuente EP Mundo El Diario NY
Cargando...
Cargando...