¡Sin apoyo! Explosivas predicciones de Meredith Montero para Venezuela 

En este episodio de La suerte está echada Meredith Montero (@meredith976) se unió a la tarotista Virginia Escobar (@wiccareencarnada) para conocer sobre la situación de Venezuela y su relación con otros países de Latinoamérica.

Ambas consultaron las cartas y dieron a conocer al país unas impactantes revelaciones.

Lo más resaltante en esta oportunidad es el distanciamiento que tendrá Cuba. “Cuba nos va a montar cacho con otro país y poco a poco o de manera violenta se va a olvidar de Venezuela y de todos los intereses que tuvo en el país. Nos deja en el total olvido”, predicen las cartas.

También dan a conocer la situación con los nuevos gobernantes en Colombia y México, lo que pasará con Cuba, Nicaragua, Chile y sobre qué acciones podría tomar Estados Unidos con las políticas que Venezuela está aplicando y ha generado éxodo y situaciones nunca antes asumidas por los venezolanos fuera de las fronteras.

Las cartas de Virginia y el tarot de Meredith coinciden en muchas predicciones que no dejan muy bien parado a nuestro país en los próximos meses.

Estados Unidos se va a alejar de los problemas de Venezuela, por que van a surgir otros problemas internacionales que van a requerir mayor atención que Venezuela.

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...