Sin decir palabras se ensañó bestialmente contra dos lesbianas

Una pareja de lesbianas detuvo su auto en la vía por un atasco, sin sospechar que el conductor de un camión las atacaría brutalmente.

Una pareja de lesbianas residentes en Oregon, Estados Unidos, ha sufrido una brutal paliza en una carretera a manos de un hombre de 49 años que conducía en el vehículo posterior. Una de ellas llegó a quedar inconsciente y la otra se fracturó por completo un brazo. El hombre ha sido detenido y caen sobre él tres cargos de asalto y uno de conducta criminal además de conducción imprudente.

Megan Stackhouse y Lucinda Mann volvían de una fiesta cuando pararon su coche por un atasco cuando el conductor del camión que conducía detrás de ellas se bajó del vehículo y las atacó brutalmente sin mediar palabra.

Según la policía, Barbeau persiguió a la pareja durante varios minutos pegando su camión a la parte trasera del vehículo de las agredidas hasta que al llegar a una rotonda, ambas decidieron dejarle pasar. Fue entonces cuando este se bajó del camión y las agredió.

“Fue implacable”, asegura Mann, de 26 años.”¿Qué hubiera pasado si llevara encima un arma?”, añade. “Todo el asunto fue absolutamente horrible”, añade Stackhouse, de 34.

Barbeau comenzó a golpear a la pareja a través de una de las ventanillas del coche que permanecía abierta. Enseguida, Mann, que viajaba de copiloto, salió del vehículo en defensa de su pareja. La mujer asegura que entonces, el agresor, la agarró violentamente y la clavó de bruces en el cemento.

Barbeau fue detenido por las autoridades de inmediato y permanece desde entonces en prisión por tres cargos de asalto y uno de conducta criminal además de conducción imprudente.

Fuente EP Mundo Cuatro
Cargando...
Cargando...