Saltar al contenido
21
Dic

¡Sin piedad! Mire lo que hicieron con sexagenario que violó a niña de 6 años

Actualizado: 21/12/2018 20:49

¡No tiene perdón de Dios y por ello deberá pagar! A Yersy José Valero le cayó la justicia encima por haber violado a una niña de apenas seis años.

El sexagenario fue condenado a 17 años de prisión tras ser acusado de haber violado a la menor.

Este caso fue muy mediático, ya que se hizo viral en las redes sociales un video en el que una señora capturó prácticamente in fraganti al aberrado mientras estaba con la menor de edad en una humilde vivienda de Machiques, Zulia.

En la divulgación del video ayudó el experto en Marketing, Irrael Gómez, quien difundió en sus redes sociales el material y luego aplaudió la captura del antisocial.

Los familiares de la víctima se enteraron de la lamentable situación a través de un video que les llegó a sus teléfonos celulares, y luego de eso, presentaron la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la sub-delegación de Machiques.

View this post on Instagram

El Sádico es de Machiques y trabaja como jardinero, juro por mi vida que no descansaré hasta que vea justicia. Lo que repercute en la vida de un niño que un sádico le haga esto.

A post shared by Irrael Gomez (@irrael) on

El hombre de 61 años de edad, quien realizaba trabajos de jardinería en la zona donde vive la pequeña, fue arrestado en La Fría, estado Táchira, tras la orden de aprehensión emitida por el Tribunal 1° de Control con sede en Villa del Rosario de Zulia.

La Fiscalía 20° de la mencionada entidad ratificó la acusación contra Valero por el delito de abuso sexual agravado continuado, según con lo previsto en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Luego de que el victimario admitiera su responsabilidad, la citada instancia judicial dictó la condena. En ese sentido, el hombre permanecerá recluido en la sede del Cicpc en Machiques mientras un tribunal de ejecución determina el lugar donde cumplirá la pena.

View this post on Instagram

Al menos yo dormiré en paz. Donde estarán los que me atacan, me dicen enchufado, los que me odian porque digo y hago las cosas de frente, donde están los que solo critican pero no hacen. No los veo. Al menos yo siento que entre todos lo logramos y esa es la única forma de solucionar los problemas en unión, como nos unió la tragedia de esa bebe. Donde está la periodista frustrada. Que le dedique el EMMY a la niña violada.

A post shared by Irrael Gomez (@irrael) on

Fuente: Noticias al Día y la Hora