¡Sin tapujo! La impactante foto de Vanessa Senior en un sexy bikini

La comediante Vanessa Senior no sale de una polémica, pero eso parece importarle poco, pues a través de sus redes sociales publicó una foto dirigida directamente a sus detractores.

En la fotografía vemos a la protagonista de “Venessadas” en un sexy bikini rojo mostrando sus curvas. “Eso si ta GOLDO Y BATATUO”, comentó seguido de un extenso mensaje donde asegura que no le ofende que le digan “gorda y marginal” ya que muchos le “pagan por vivir”.

Así mismo mencionó a algunos de sus colaboradores para demostrar que no le duelen las criticas.

Como era de esperarse la publicación levantó todo tipo de reacciones, entre insultos y halagos acumuló más de 2 mil comentarios.

Eso si ta GOLDO Y BATATUO. . . Aja, vengo yo con mi perorata, con mi foto SIN FILTRO. Con unas piernas sanas que corren caminan se agachan y tienen buena piel. Si si esa soy yo Y ESTOY GORDA. . . Los haters creen que me ofenden al llamarme GORDA MARGINAL RANCHUA TIERRUA ORDINARIA LESBIANA jaajaja, les cuento, si a uds los hace felices pues soy todo eso que me quieren decir, pero les voy a contar aun algo mas fuerte para que se mueran. . . Esta foto tomada en el Palafito de LOS ROQUES cuenta con la colaboración de miles de aliados que a diario se alegran con mis menciones y que estan a mi lado en cada aventura…. lean bien, porque solo pondré lo que Involucra nada mas tomar ESTA FOTO. . . La foto fue tomada por @elvisbriceno con una cámara arrechisima que me mandó @lafranciajoyeria por mi cumpleaños. . . El traje de baño es de @patiyaswimwear quienes me hacen los trajes de baño que yo quiera y me estan haciendo unos para mi sobrina Dalianna en Tenerife. . . La sonrisa me la hace @dr.leonardoluttinger el mejor Odontólogo de Caracas . . Esos lentes me los regaló @yorvinevv en Ecuador, tienen fórmula SON CARISIMOS. . . Mi Rinoplastia y mis Tetas fueron realizadas por @dranatysolorzano . . Los tatuajes q tengo en mi cuerpo me los hace @alexbruz quien tiene citas para tatuajes como en el 2019 y yo lo llamo y me atiende DE UNA. . . El viaje a los Roques me lo REGALO @vzlakite y @chocolove.ve . . Mi estadia en los Roques me la da @posadagalapagoslosroques Y llegar a ese Palafito EN UN VELERO me lo OBSEQUIÓ @roqueparaiso y @houatsailboat . . Si, ESTOY GORDA, panita pero créeme que ME PAGAN POR VIVIR, a ti, que crees que me ofendes o que destruyes mi carrera! Te pagan para soportar la Úlcera por Odiarme? Jeje No creo. Y perdonen, luego de esa foto me Comi todas las delicias de los Roques. . . Y me tomo parte de mi vida diciendo esto No para el Hater, sino para ti, que sufres de acoso en Redes por no ser fisicamente perfect@, VIVE MI AMOR, VIVE, lamentablemente la muerte no se mide por peso, TODOS VAMOS A MORIR ALGUNA VEZ. . . #PuseUnosPocosClientesPeroEsosSonSoloLosQueInvolucranEsaFoto #HatersGonaBeHate #YoToyGordaMamaguevoPeroTuNoDejasDeVerme #YseCallan

A post shared by Vanessa Senior (@vanessasenior) on

Fuente EP Mundo El Farandi
Cargando...
Cargando...