Siniestra muerte de Jonathan Ariel cuando paseaba con su novia

Dos sujetos se bajaron de un automóvil y acabaron con Jonathan cuando estaba a punto de cumplir años. El crimen ocurrió frente a su pareja.

La madre de Jonathan Ariel apenas puede hablar.

Su hijo cumplía 21 años esta semana y ella pide justicia. Fue asesinado cerca de su casa en San Sebastián de los Reyes, cuando paseaba con su novia.

Agredido con una barra y apuñalado en la espalda por dos personas que se bajaron de un vehículo. Algunos testigos difundieron la idea de que había sido una discusión de tráfico, pensaron que el joven argentino había recriminado al conductor no haber parado en el paso de cebra.

Iban tres ocupantes y dos se bajaron y le agredieron. Fue la primera hipótesis que manejó la policía, pero la familia ayer por la noche ya apuntaba a la posibilidad de que se conocieran y que no fuera una riña de tráfico. La policía ha tomado declaración a los testigos y podrían haber identificado ya a los agresores gracias a la matrícula de la furgoneta blanca.

Jonathan había dejado de estudiar para ayudar a la familia y trabajaba en una discoteca.

Le contrataron sin papeles y su padrastro nos explica que dejaron de pagarle. Cuando fue a reclamar su sueldo al dueño del local tuvieron una discusión e incluso le amenazaron. El padrastro del joven le llevó a poner una denuncia a la policía. Está seguro de que fueron a por él y no pudo ser una discusión de tráfico.

Fuente EP Mundo Cuatro
Cargando...
Cargando...