Saltar al contenido
22
Dic

¡Sóbate! Erika Faría quedó en pena con su video de fin de año

Para los venezolanos que los funcionarios del gobierno transmitan en redes sociales una imagen “soñada” de Venezuela en medio de la crisis es delicado. Érika Faría, alcaldesa del municipio Libertador, se atrevió a publicar un video que muestra a una Caracas lejos del caos, de los basureros, de la inseguridad, de los huecos en las calles y de la falta de alumbrado público.

El audiovisual fue compartió en su cuenta oficial de Twitter, con un mensaje en el que vislumbra “la ciudad que queremos” en el 2019. 

Golpe directo

Como era de esperarse, las críticas le llovieron a la alcaldesa de forma inmediata por su intento de llevar un mensaje referente a la ciudad capital donde omite, sin remordimiento, la verdadera situación del municipio.

“Cuando veas huecos, botes de agua, semáforos dañados y basura acumulada, ¡párate y arréglalos! Pasa por San Agustín del sur para que veas, ¡pero te paras y lo arreglas! Así dio la orden el presidente”, es uno de los comentarios que le dejaron a Faría en la red social.

Asimismo, un usuario replicó: “Mientras los militares y el buró político de la revolución disfrutan de un baúl como cesta navideña con un pernil para cada uno, al pueblo le dan un pernil para repartirlo entre dos y tres familias, ¡vaya unión cívico-militar de la igualdad socialista! ¡Qué traidores!”.

“Pena te debería de dar, loca. Estar diciendo esas cosas que ni cumples. ¿De cuál pueblo, si a ti nadie te quiere? Chupa sangre, lo que saben es puro robar la plata del pueblo”, manifestó otro tuitero.

Faría no es la primera en ser destrozada en las redes por no mostrar la realidad del país en sus mensajes de fin de año. Esta semana Cilia Flores, esposa del presidente de Venezuela, tuvo la misma suerte cuando publicó un mensaje de Navidad hablando de “paz y amor” sin mencionar el hambre y la necesidad que pasan los venezolanos.

Fuente: El Cooperante