Saltar al contenido
diana quer madre
7
Ene

Sobrecogedor mensaje de la madre de Diana Quer

Actualizado: 07/01/2018 8:15

El pasado 1 de enero el país se estremecía al conocer la noticia: encuentran el cuerpo de Diana Quer tras 500 días de búsqueda. Horas antes la Guardia Civil detenía al asesino de la joven de 18 años desaparecida en agosto de 2016. El caso ha vuelto a las primeras páginas de los rotativos y con los medios ya han hablado los familiares del delincuente, apodado como ‘El Chicle’, e incluso el padre de Diana, Juan Carlos, que hizo sus primeras declaraciones ante la prensa para pedir que se respete la intimidad de la familia. La madre de Diana, sin embargo, aun no había hecho ninguna declaración. Hasta ahora.

Diana López-Pinel no ha hablado ante ninguna cámara, ni se ha dirigido a ningún periodista. La madre de la joven que tras meses de incertidumbre ha sido encontrada y su historia contada ha roto su silencio únicamente para dedicar unas palabras a Diana.

Diana López-Pinel habla por primera vez tras hallarse el cuerpo de su hija en un emotivo mensaje dedicado a Diana

“Muchas seguirán viviendo gracias a ti…viniste a cumplir una misión como ángel que eras, seguro que Dios te arropará entre sus brazos como hacía yo aquí en la tierra”

“Así es como te siento, tan cerca Diana…Como siempre hemos estado y seguiremos estando, no puedo expresar con palabras el dolor que siento dentro de mí, pero me consuela saber que nuestros corazones seguirán latiendo juntos en el mío”, reza Diana en la primera parte del mensaje que este domingo ha dedicado a su pequeña y ha hecho público en las redes sociales.

La madre de Diana Quer asegura en el texto que ella fue “la mejor hija” que ha podido tener. “Tu bondad no tiene límites y seguirá haciendo el bien desde donde estés para que nadie sufra lo que lamentablemente te ha tocado a ti”, escribía contundente una madre rota de dolor.

View this post on Instagram

Así es como te siento, tan cerca Diana… Como siempre hemos estado y seguiremos estando, no puedo expresar con palabras el dolor que siento dentro de mi, pero me consuela saber que nuestros corazones seguirán latiendo juntos en el mío. Has sido la mejor hija que podía tener y ojalá sientas lo orgullosa que me siento de todo el bien que has hecho a todos los que has tenido alrededor. Tu bondad no tenía límites y seguirá haciendo el bien desde donde estés para que nadie sufra lo que lamentablemente te ha tocado a ti. Pero acuérdate de lo que siempre te dije: Dios te escogió como una de sus mejores guerreras para la batalla más dura. Muchas seguirán viviendo gracias a ti, hay un antes y un después de tu existencia, viniste a cumplir una misión como ángel que eras, seguro que Dios te arropará entre sus brazos como hacía yo aquí en la tierra. Te amo más de lo que jamás pensé que se podría y eso me lo enseñaste tu.

A post shared by Diana Pinel (@dianapinel) on

“Dios te escogió como una de sus mejores guerreras para la batalla más dura”, sentencia el escrito y asegura que ha habido un antes y un después de su existencia. Esta declaración, escrita por la madre de Diana, termina con un fuerte e importante mensaje no sólo para Diana sino para el resto del mundo: “Muchas seguirán viviendo gracias a ti…viniste a cumplir una misión como ángel que eras, seguro que Dios te arropará entre sus brazos como hacía yo aquí en la tierra. Te amo más de lo que jamás pensé que se podría y eso me lo enseñaste tú.”