Sofia Richie hizo lo impensable por Scott Disick

El fin de semana circuló la noticia de que Scott Disick había sido infiel a su novia Sofia Richie, pues había sido captado con situaciones cariñosas con otra mujer en la fiesta exclusiva que organizó su excuñado, el rapero Kanye West, para presentar su nuevo disco.

No obstante, hoy despertamos con la noticia de que fueron vistos juntos de nuevo en una tienda en Los Ángeles tras su regreso de Nobu, lugar en el que celebraron el cumpleaños número 35 de Scott, la semana pasada.

Ir y venir

Antes se supo tras la revelación de dichas fotografías, se dijo que la joven de 19 años había abandonado la casa que compartía con el magnate desde hace casi un año que iniciaron su relación y había regresado a la casa de su papá, el reconocido cantante Lionel Richie.

Tras los altibajos de la relación y la reputación del empresario, el diario Daily Mail asegura que Lionel Richie tomará medidas drásticas, entre ellas sacar a Sofia de su testamento para incitarla a que termine su noviazgo con el ex de Kourtney Kardashian.

Fuente EP Mundo Quien
Cargando...
Cargando...