¡Son adorables! Enrique Iglesias nos presenta a sus hijos

Enrique Iglesias y Anna Kournikova habrán hecho todo para mantener su embarazo en secreto, pero el intérprete de El Baño acaba de hacer algo inesperado al mostrar la primera foto de uno de sus gemelos.

“Mi rayo de sol”, puso junto a la conmovedora imagen de él junto a su bebé.

En diciembre la pareja se convirtió en padres por primera vez ante la llegada de sus gemelos, un niño y una niña. De acuerdo con TMZ, los bebés fueron nombrados Nicholas y Lucy. La ex estrella del tenis dio a luz el 16 de diciembre, en Miami.

La noticia fue una gran sorpresa para los fans de la pareja, quienes manejaron todo de manera sumamente privada durante nueve meses. Anna (36) y Enrique (42) han estado juntos por más de 16 años y claramente la han pasado muy bien al mantener su relación en privado.

My Sunshine

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

La pareja se conoció en 2001 cuando Anna, de apenas 20 años, apareció en el video Escape de Iglesias, de entonces 26 años.

“No, no, no la conocía de antes, pero soy un gran fan. Estoy seguro de muchos hombres quieren conocerla, ya sabes. Yo soy uno de ellos. Es hermosa, talentosa, gran jugadora. Estoy segura de que lo hará genial en el video”, comentó el español en el programa Making the Video de MTV, hace 16 años. Después de esto comenzaron a salir y siempre se ha especulado que se casaron, aunque nunca lo han confirmado.

Anna compartió un momento con Enrique en junio de 2016, en su cuenta de Instagram. Dos meses después, Enrique insinuó estar casado en entrevista con E! News.

“No creo que necesites un pedazo de papel para demostrar que amas a alguien. Quién sabe, sólo el futuro lo dirá… o el pasado…”, comentó.

Fuente EP Mundo E! Online
Cargando...
Cargando...