Sophie Turner reveló el final de Game of Thrones (Foto)

Nadie se lo esperaba y ahora hay nuevas pistas. Sophie Turner no es extraña a los tatuajes, sin embargo, su nuevo arte corporal está molestando a muchos fans de Game of Thrones y es que el mismo parece ser un spoiler del esperado final del show de HBO.

Los responsables de la épica producción han hecho todo lo posible con tal de mantener el final oculto, al menos hasta que se estrene el programa en 2019, pero para algunos el tatuaje de Tuner ya lo reveló todo.

Recientemente la tatuadora Lauren Winzer trabajó sobre la piel de la prometida de Joe Jonas, y le tatuó el famoso lobo del escudo de armas de los Stark, junto a la frase, “La manada sobrevive”.

Dicho mensaje hace referencia a las palabras de Ned Strak, quien en la primera temporada señala, “el lobo solitario muere solo, pero la manada sobrevive”.

Luego de ver esto, los seguidores del show enloquecieron ante la posibilidad de que el nuevo tatuaje de Turner signifique los Stark salen victoriosos de la guerra contra los Caminantes Blancos y se quedan Trono de Hierro.

Fuente EP Mundo E! Online
Cargando...
Cargando...