¡Sorprendente! Médanos de Coro dejaron incomunicado a Punto Fijo

El paso por la carretera Coro-Punto Fijo se vio interrumpido la noche de este jueves luego de una montaña de are de los Médanos de Coro obstaculizara el paso vehicular por la zona.

Aproximadamente a las 7.00 de la noche una gandola intentó pasar por la montaña de arena pero debido a la gran cantidad de arena el vehículo de carga pesada se quedó atascado. Este accidente ocasionó que ningún vehículo pudiera pasar por el lugar.

Los Médanos de Coro, monumento natural, suelen asentarse normalmente sobre la carretera Coro- Punto Fijo, por lo que deben ser retirados de esa vía, que es la única que comunica a Paraguaná con el resto del país, por medio de maquinarias pesadas.

Largas colas se mantuvieron hasta cerca de la medianoche, cuando una grúa de Fundaregión logró sacar la pesada unidad y hacer, posteriormente, la limpieza de la vía.

Al sitio se presentaron el alcalde del municipio Miranda, Pablo Acosta, y el comandante de la Zodi Falcón, quienes hicieron los contactos con la Gobernación del estado para poner en funcionamiento las máquinas y así restablecer el servicio vial.

Fuente EP Mundo El Pitazo
Cargando...
Cargando...