¡Sorprendente! Una aplicación de apple te facilitará la vida

La variedad de utensilios que lanza la marca de la manzana anualmente es variada y sorprendente, tanto así que incursionará en el ámbito odontológico con el novedoso lanzamiento.

Se trata de un dispositivo muy particular que se conoció recientemente.

La tecnología se sigue tomando el mundo o al menos eso lo demuestra el último producto que sacó al mercado la marca Colgate junto con Apple. Un cepillo de dientes inteligente que se podrá adquirir en todas las Apple Store de Estados Unidos por un precio de 99 dólares.

Con el nombre de ‘E1’ fue patentado este aparato que tiene como prioridad fomentar la higiene bucal, llevando un control diario con la aplicación ‘Colgate Connect’, que hace un seguimiento detallado de las zonas donde se debe tener más control en el cepillado, incluso con una serie de juegos enfocados en la salud dental de los niños, según iPadizate.

Cabe destacar que el producto de Apple solo estará disponible por el momento en Estados Unidos y se estima que llegue a otras partes del mundo en el transcurso del segundo semestre del año.

El tiempo de carga del cepillo debe ser de 12 horas conectado a su base, logrando que la batería dure en uso continuo hasta 10 días, siendo esta una de las novedades frente a los demás cepillos eléctricos que se consiguen en el mercado, como el de la compañía Kolibree que sacó uno para los usuarios de Android a un precio más elevado.

Fuente EP Mundo Pulzo
Cargando...
Cargando...