¡Sorprendente! Una extraña nube ensombrece a un pueblo

El pasado lunes, una nube de polvo envolvió el área metropolitana de Phoenix, convirtiendo la luz del día en oscuridad durante más de una hora.

Se trataba de una tormenta monzónica que traía truenos y relámpagos, fuertes vientos y chaparrones.

Según informa CBS News 3TV / CBS 5 los funcionarios del Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor cancelaron cerca de 12 vuelos y demoraron decenas más a medida que estalló la tormenta.

Muchos residentes también se vieron afectados por la tormenta y la arena. El complejo de viviendas Salt River Project informó que aproximadamente 30,000 de sus clientes no tenían electricidad debido a la tormenta, el segundo monzón en dos días en llegar al área de Phoenix.

No estaba claro cuándo se restablecería la electricidad debido a que los postes de electricidad estaban dañados, según el portavoz de SRP, Jeff Lane.

El meteorólogo jefe de 3TV, Royal Norman, informó de que la tormenta podría terminar siendo una de las más grandes de la temporada.

El departamento de Bomberos de Phoenix actualmente está respondiendo a numerosas emergencias relacionadas con el clima.

La tormenta se movió de este a oeste a través de la región, cayendo casi una pulgada de lluvia en algunos puntos y granizando en algunas carreteras.

Las tormentas de polvo son comunes durante la temporada de monzones de Arizona, que se extiende desde mediados de junio hasta finales de septiembre.

Fuente EP Mundo El Diario NY
Cargando...
Cargando...