¡Sorprendente! Una popular serie de Netflix fue renovada para otra temporada

Debido a la popularidad de la serie y las sorpresas que dejó el final de temporada, era obvio que iban a renovar la serie 13 Reasons Why para una temporada más.

La segunda temporada cierra con un cliffhanger mucho más grande que la primera. Es de esperar que la trama siga las consecuencias de esos últimos minutos, en los que uno de los protagonistas estuvo a punto de hacer un tiroteo en el baile de primavera del Liberty High. Si la primera temporada se centró en el suicidio como consecuencia del bullying y la violación, y la segunda del juicio por negligencia del instituto, profundizando en el asunto de los abusos sexuales, tiene pinta de que la tercera tenga las armas y los tiroteos perpetrados por estudiantes como punto central.

De momento, lo único que sabemos es que la serie volverá a contar con trece episodios, y que Brian Yorkey seguirá siendo el productor ejecutivo. Todo el equipo ha dejado claro que queda mucho por contar y, como os explicamos en nuestra crítica, ahora que la serie ha encontrado su lugar como generadora de debate más que como serie teen, tiene su existencia más que justificada.

Adiós, Hannah

Quien sabemos que no regresará es Katherine Langford, ya que la historia de Hannah Baker ha quedado más que cerrada en la segunda temporada. La propia actriz se despedía del personaje que le dio la fama hace unos días, repitiendo la frase de la serie:

“Hannah… Te quiero… y te dejo marchar”. Pero todavía queda por ver cómo evolucionan las historias de Clay, Jessica, Tyler o Tony, y si finalmente Bryce pagará por todo lo que ha hecho. Tendremos que esperar hasta 2019 para verlo, y para descubrir qué sistema utilizarán para marcar la historia tras las cintas y las polaroids.

Fuente EP Mundo eCartelera
Cargando...
Cargando...