Sorprendentes palabras de Casado a Iglesias por sus bebés prematuros

No son aliados en el mundo político, pero eso no ha impedido que Pablo Casado manifieste su apoyo a Iglesias y Montero en un momento duro.

Pablo Casado explica en ARV que tuvo “un niño cincomesino” al que “salvaron la vida en la sanidad pública” y ha querido lanzar un mensaje de ánimo a Iglesias y Montero tras dar a luz prematuramente a sus hijos:

“Estas experiencias te hacen mejor persona, estoy con Pablo e Irene. Lo van a sacar adelante y en unos meses estará todo fenomenal, les doy todo el ánimo del mundo”.

Pablo es también el nombre del segundo hijo de Pablo Casado. Nació en 2014 pero lo hizo a las 25 semanas de gestación y pesando únicamente 700 gramos. Su caso es el de uno de los más de 30.000 bebés que cada año nacen en España en partos prematuros y así lo relataba el propio Casado ante las cámaras de laSexta Columna.

El parto tuvo lugar alrededor de las nueve de la mañana. Según fuentes de la formación política, los dos bebés, que han nacido con seis meses, se encuentran en observación e Irene Montero se encuentra bien.

Irene Montero ha dado a luz de manera prematura a sus dos hijos mellizos en un hospital público madrileño. Tras ello, Pablo Iglesias ha querido agradecer a los profesionales la atención hacia “Irene y a los dos pequeños”. “Esperamos que salgan adelante”, escribió.

Fuente EP Mundo La Sexta
Cargando...
Cargando...