Sorpresivo hallazgo de un hombre después de saltar de un crucero

Un integrante de la tripulación de un crucero saltó de la embarcación. Lo rastrearon por más de 1.500 millas náuticas, hasta encontrarlo vivo.

Un miembro de la tripulación de un crucero de Carnival Glory, un filipino de 33 años, fue rescatado día y medio después de caerse por la borda frente a las costas de Cuba, informó la Guardia Costera estadounidense.

El hombre era miembro de la tripulación y cayó el sábado desde uno de los costados del barco sobre la 1:00 de la madrugada (hora local), a unos 28 kilómetros al noroeste de Pinar del Río (Cuba). La Guardia Costera informó que fue rescatado el lunes a 20 millas al norte de la isla caribeña.

Un avión enviado desde la Estación Aérea de la Guardia Costera de Miami (EE.UU.), un HC-144 Ocean Sentry, colaboró en la búsqueda y cubrió más de 1.500 millas náuticas.

Bob Shellenberger, uno de los pasajeros del crucero, en declaraciones a ‘Local 10’, aseguró que el barco sufrió un retraso en su llegada a puerto el domingo y que el capitán confirmó a todos los pasajeros que el miembro de la tripulación había saltado y no se había caído por la borda, además de ofrecerles una compensación por el retraso y el reembolso por los vuelos u otras conexiones perdidas.

Fuente EP Mundo Qué
Cargando...
Cargando...