Stefanía Fernández no dejó para nadie con todo lo que contó del Miss Venezuela (Video)

Desde el Fifa World Cup Trophy Tour, celebrado en Colombia. la Miss Venezuela 2008 y Miss Universo 2009, Stefanía Fernández, expresó su opinión respecto a la controversia que envuelve a la Organización Miss Venezuela.

Fernández, quien hasta los momentos no había hablado sobre la polémica, aseguró no saber qué intenciones tienen las personas que durante varias semanas han estado atacando a la franquicia que le dio la oportunidad de coronarse como la mujer más bella del país.

“Yo estoy muy tranquila, tengo unas valores muy bonitos y formados desde hace mucho tiempo, mis padres siempre han estado ahí para mí en cada una de mis etapas como profesional y como hija, yo creo que eso es lo más importante, también el apoyo de mi esposo ha sido importante… yo estor orgullosa de haber logrado ese récord guinnes a Venezuela… de mi parte siempre va a haber amor y verdad, yo soy transparente y clara, mis acciones me definen“, dijo.

Consciente de la situación actual de su tierra natal, la modelo no perdió oportunidad para, como en ocasiones anteriores, afirmar que seguirá alzando su voz sin “censura” para hacerle saber al mundo “todo lo que está pasando Venezuela”

“No tenemos medicamentos, la gente se está muriendo porque no tiene comida, seguiré levantando mi voz digan lo que digan… vamos a seguir luchando por una mejor Venezuela con más valores“, sentenció.

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...