Stormy Daniels se desnudó cerquitica de la Casa Blanca

La actriz pornográfica Stormy Daniels, quien asegura haber tenido años atrás relaciones sexuales con el presidente Donald Trump, se desnudó completa muy cerca de la Casa Blanca.

Daniels realizó un strip tease en la inauguración de un club nocturno a unas 10 cuadras del recinto. Esto ocurrió mientras Donald Trump anunciaba una de las decisiones más importantes de su gobierno.

La mujer de 39 años presentó un show de cerca de 15 minutos en Cloakroom, un local para adultos que abrió sus puertas con grandes expectativas, aunque no llenó totalmente su capacidad.

Daniels, cuyo nombre real es Stephanie Clifford, apareció con un vestido rosado, guantes y algunos accesorios, con su larga cabellera rubia suelta. Dio vueltas por la sala, jugando con los clientes y exhibiendo sus senos. Posteriormente, subió al escenario, donde llovían billetes.

No pasó mucho tiempo hasta que quedó desnuda, solo vistiendo sus zapatos de taco alto. De todas formas, se las ingeniaba para seguir aceptando billetes de un público eufórico, mientras sonaban canciones como “Material Girl”, de Madonna.

Tras la presentación, reapareció en el lobby, ya vestida, para vender artículos con su imagen y tomarse fotos con los presentes.

“Es la persona que puede derribar a Trump”, comentó Diana Lautenberger, una empleada de una ONG que llegó para apoyar a la actriz, haciendo referencia al litigio judicial que mantiene con el presidente. La estrella de la industria del cine adulto recibió un pago del entorno de Trump en un acuerdo de confidencialidad, que ahora considera que no está en vigor.

“Estamos aquí para apoyarla”, agregó sonriente Jim Simpson, quien consideró que Daniels necesita dinero. “Quería conocer a la mujer que tiene una demanda contra el presidente”, indicó Keith Swann, quien compró varios artículos de la línea de la actriz. “Esa sería yo”, agregó ella sonriente.

Fuente EP Mundo Infobae
Cargando...
Cargando...