Su vuelo se retrasa, se va al bar y hace desastre en el avión (Video)

Un sobrecargo se llevó la peor parte, cuando un viajero enardecido por esperar medio día para abordar un vuelo retardado, agredió a la tripulación. El hombre esperó bebiendo licor en el bar.

Un incidente entre un pasajero y la tripulación de easyJet, la pasada noche del viernes, provocó la intervención de la policía y la consecuenteevacuación por la fuerza de un pasajero que volaba en un avión que despegaba del aeropuerto de París, Charles de Gaulle, dirección Palma de Mallorca.

El vídeo que circula en Twitter dejó al descubierto los momentos de tensión y pánico que se vivieron durante el arresto de la persona que viajaba a bordo del Airbus A320. Según varios testigos, el vuelo se retrasó más de 12 horas, debido a la restricción del tráfico aéreo, y esto enfadó al pasajero en cuestión, que decidió pasar esas horas en un bar del aeropuerto bebiendo alcohol.

El suceso se produjo al finalizar el embarque, momento en el que la tripulación solicitó a cuatro pasajeros que abandonaran el avión puesto que se encontraban en estado de alteración. Estos se resistieron y tuvo que intervenir la policía francesa que acabó por detener a los cuatro individuos.

Fue entonces cuando una quinta persona atacó a uno de los asistentes de vuelo y le dio en la cabeza. No se sabe del cierto si este formaba parte del mismo grupo. Este incidente reabre el debate sobre si se debe o no servir alcohol en los aeropuertos. El año pasado, varias aerolíneas europeas, encabezadas por Ryanair, solicitaron limitar la venta de alcohol al menos en ciertos intervalos de tiempo.

Fuente EP Mundo La Vanguardia
Cargando...
Cargando...