¡Suenan las campanas de boda para Kylie Jenner!

A más de tres meses de convertirse en mamá, Kylie Jenner se ha comprometido con su novio, el rapero Travis Scott y planean tener una gran celebración en la que no escatimarán en gastos. Una fuente allegada a la pareja reveló a la revista In Touch Weekly que los enamorados decidieron casarse para así consolidar su relación y formar una verdadera familia al lado de su pequeña hija Stormi.

Los rumores del compromiso surgieron hace unos días cuando la socialité lució un anillo durante sus pasadas vacaciones con el rapero. La prensa comenzó a especular sobre un posible compromiso matrimonial, pero hoy una fuente confirmó a In Touch Weekly que la gurú de maquillaje y el músico planean su boda por todo lo alto.

De acuerdo al informante, Kylie y Travis bromean que será “la boda del siglo”, superando la unión matrimonial del príncipe Harry con Megan Markle, en Londres, Inglaterra.

Y no es que solo estén bromeando, pues los enamorados tienen previsto gastas alrededor de $10 millones de dólares para tener una boda espectacular.

Aunque los enamorados habían dicho que vivirían en casas separadas tras el nacimiento de Stormi, ahora que la convivencia familiar se ha estrechado, la pareja decidió llevar a relación al siguiente nivel.

Stormi nació el pasado 1 de febrero, y desde esa fecha, los orgullosos papás pasan más tiempo juntos para disfrutar los tiernos momentos que les da la pequeña. La pareja aún no ha expresado cuándo tienen previsto casarse. Kylie y Travis comenzaron su relación amorosa en abril del 2017.

Fuente EP Mundo El Diario de NY
Cargando...
Cargando...