Saltar al contenido
depósito abandonado
29
Nov

¡Suertudo! Compró un depósito abandonado y vea la sorpresa que se llevó

Actualizado: 29/11/2018 13:52

La vida de un hombre cambió de la noche a la mañana luego de comprar un depósito abandonado en una subasta y es que la aparentemente común habitación poseía un tesoro dentro: Una caja fuerte con 7,5 millones de dólares.

La curiosa situación fue revelada por Dan Dotson, famoso subastador y miembro del reality show “¿Quién da más?”, que se emite por el canal A&E Latinoamérica.

A&E tiene una gran variedad de programas de Tv que han enganchado a la audiencia gracias a su programación vía online y en la pantalla chica. Sin embargo, el millonario hallazgo no fue televisado.

El presentador, junto a su esposa Laura, contaron esta anécdota en un video subido a la plataforma YouTube y revelaron otros detalles como el proceso para abrir la caja fuerte y el destino del dinero.

Millonario hallazgo en depósito abandonado

El hombre intentó abrir la caja, que usualmente están vacías cuando se obtienen en subastas, e intento conseguir un cerrajero para abrir la caja. El primer especialista no lo logró, siendo el segundo quien consiguió forzar la cerradura y revelar el tesoro que contenía dentro.

Días después del hallazgo, el abogado de los dueños originales del depósito se contactaron con el nuevo propietario para negociar la devolución de la caja.

El primer intento incluyó el pago de 600 mil dólares a los nuevo dueños, pero no aceptaron. Posteriormente, en una segunda negociación, el abogado ofreció 1,2 millones de dólares, oferta que no pudieron rechazar.

Laura Dotson declaró sus sospechas respecto al origen del dinero “No creo que sea dinero limpio”, afirmó. Además indicó que si fuera su caso “Les diría que acepto pero ellos tendrían que ‘lavarlo’ y luego aceptaría la oferta”.

La inversión inicial del afortunado comprador fue de 500 dolares y, al final de la historia, obtuvo 1,2 millones de dolares. Es decir, multiplicó su inversión en 2400%.