Sufren un aparatoso accidente y los rescata un pequeño héroe

Un niño sufrió un accidente junto a otro menor y dos mujeres. Pero no le tembló el pulso para ayudar a los demás a salir del aprieto.

Dos menores de 11 y 12 años y dos mujeres de 23 y 27 han resultado heridas tras salir de la carretera y posteriormente volcar el coche en el que viajaban en la carretera A-483, a la altura de Almonte, Huelva. Además, la Policía Local del municipio onubense ha indicado que el niño de 11 años que viajaba en el vehículo ha ayudado a salir al resto de ocupantes.

Han sido los propios agentes los que han confirmado el accidente a través de la cuenta de Facebook ‘Plataforma de Policia Local Almonte’, en donde han indicado que “el siniestro ha consistido en una salida de vía de un turismo que ha dejado como resultado cuatro personas heridas de diversa consideración y daños materiales”.

Así, los agentes del municipio de Huelva acudieron al lugar de los hechos, llegando a asistir a los ocupantes del vehículo accidentado y regulando el tráfico hasta que llegaron “los compañeros de la Guardia Civil y los equipos sanitarios”.

También se desplazaron al lugar del accidente los bomberos de la Diputación de Huelva y efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que trasladaron a los heridos al hospital Juan Ramón Jiménez.

Además, los propios agentes han querido “destacar la grandiosa labor de una de las personas involucradas en el siniestro, un menor con apenas 11 años que al parecer fue quien ayudó a salir del vehículo al resto de ocupantes. ¡Muy grande!”.

Fuente EP Mundo Cuatro
Cargando...
Cargando...