Saltar al contenido
25
Dic

¡Sufrirás! Este es el signo más celoso, más malo y vengativo del zodiaco

Todos los signos del zodiaco sienten en mayor o menor grado la intensidad de los celos. También, varía su nivel de maldad y cobrar venganza. Pero hay un signo que destaca más en estas tres “cualidades”. Este signo del zodiaco realmente es celoso, malo y vengativo siempre y cuando le hagas daño o le des motivo para sacar a relucir sus tres fuerzas malévola.

Signo más celoso: Escorpio

Escorpio ama con locura y odia con rabia. Cuando cela es porque sabe a ciencia cierta que algo extraño está ocurriendo a su alrededor. Sus celos son legendarios y las traiciones las “huele” a distancia. Puede volverse loco por momentos y hacerte sentir lo peor del mundo por las malas. Tú decides qué es lo que quieres de él.

Signo más malo: Escorpio

Los nativos de este signo son el rey o la reina de la maldad cuando quieren. Si alguien desea mantener su vida a salvo, mejor que no dañe a un Escorpio.

Signo más vengativo: Escorpio

En un post anterior publicamos cuál era el signo más vengativo. Pero en esta ocasión específicamente hablamos de ese signo vengativo por naturaleza. El rey de la maldad. El que cuando quiere, también es vengativo, hasta límites insospechados.

Un Escorpio herido no se calmará fácilmente, si está sólo, estará meditando su venganza, y, si está acompañado, su mente estará planificando su venganza, así que da igual. Pueden pasar semanas, meses o años, que el escorpión no olvidará jamás. Además, sus venganzas son del tipo espectaculares. La mente de Escorpio se la pasa mucho tiempo pensando cómo será esa situación en la que sonreirás sarcásticamente a su enemigo mientras dice: “ves, te lo dije, no juegues nunca con un Escorpio”, y todo llega. A veces, y sólo a veces, ha pasado tanto tiempo que digamos, ha prescrito la venganza pero, dónde hubo fuego, quedan cenizas así que el que tenga deudas pendientes con un Escorpio que no se acerque demasiado a él.