Surge nuevo relato sobre la caída del dron en edificio Don Eduardo

Un nuevo relato surgió este martes sobre la caída de uno de los drones que supuestamente iban dirigidos a atentar contra el presidente Nicolás Maduro.

Un testigo que presenció la caída del dron que se estrelló contra la residencia Don Eduardo, ubicado entre las esquinas de Curamichate y esquina El viento, cerca del metro de Caracas, aseguró ver dicho artefacto volador como a 5 metros.

“Yo vi el dron que bajaba como a cinco metros del piso 7 donde yo estaba“, aseguró el hombre.

Su narración de lo sucedido, fue dada a conocer el pasado martes por el mandatario venezolano mediante un material audiovisual, donde presentó a los medios a través de una cadena, “las pruebas” del intento de asesinato en su contra y contra funcionarios, hecho que ocurrió el pasado sábado 4 de agosto.

Asimismo, el testigo relató que el dron, “fue bajando despacio, como a cámara lenta, hasta que chocó en el piso uno contra la ventana de la reja”, descendiendo así a la “pestaña del pavimento”.

El primer dron recorrió las instalaciones del Tribunal Supremos de Justicia (TSJ), salió del edificio del Centro Empresarial Cripreses, y quienes lo manipularon fueron identificados como Grupo Número 2, El Grupo Bravo, que son del Norte del Santander, y que fueron entrenados en la población de Chinacota, ubicado en Colombia, insistió Maduro.

“Ellos (Grupo Número 2) tuvieron la posibilidad de estudiar, de programar los GPS a partir de la ubicación del acto de la Avenida. Bolívar y reciben la confirmación el día viernes 3 de agosto en horas de la tarde”, acotó Maduro.

Por otro lado, el segundo dron, perdió el control y fue el que chocó contra el mencionado edificio, situado entre las esquinas de Cumichate y Viento.

Fuente EP Mundo Sumarium
Cargando...
Cargando...