Saltar al contenido
disfraces enganchados
3
Ene

Sus disfraces se engancharon y todo terminó mal

Actualizado: 03/01/2018 10:55

Fin de semana complicado para la Policía Municipal de Pamplona, que ha realizado desde el pasado viernes hasta este lunes 1 de enero 258 intervenciones de todo tipo, la mayor parte de las cuales orientadas a garantizar la seguridad pública y atender los requerimientos ciudadanos.

Según ha avanzado la policía local, destaca una agresión entre dos personas que ha comenzado durante la madrugada de Nochevieja porque sus disfraces se engancharon casualmente.

Uno de los implicados se ha enfurecido y ha agredido a la otra persona, a quien ha acabado rompiéndole un diente.

El suceso ha originado una fuerte discusión en la que han mediado los policías municipales para apaciguar los ánimos y atender a la persona herida.

Además, en un local de hostelería una chica ha resultado herida con varios cortes por la rotura de una jarra de cristal contra la pared.

También se han llevado a cabo tres intervenciones que han conllevado aprehensión de drogas. En dos casos la intervención se ha llevado a cabo con conductores que se encontraban en doble fila y en la otra acción se ha sorprendido a un ciclista al que le han incautado diversa cantidad de droga.

La Policía Municipal de Pamplona ha realizado numerosos controles de aforo en establecimientos de hostelería con resultado negativo en todos ellos. Un local de hostelería de la Milagrosa ha sido denunciado por haber superado ampliamente el horario de cierre.