Suspenden a maestra del ayudante de Trump que reveló un oscuro secreto

Por revelar que el ayudante principal de Donald Trump, Stephen Miller, comía pegamento en la escuela una maestra fue suspendida de sus labores.

Desde el Distrito Escolar Unificado de Santa Mónica-Malibú, en California, afirman estar preocupados por el hecho de que la maestra Nikki Fiske, de 72 años, divulgó información estudiantil de Miller. Indican que Fiske podría haber incurrido en una violación de las leyes y las políticas del distrito.

“Un tipo extraño”

Fiske contó este miércoles a The Hollywood Reporter que, cuando Stephen Miller era su alumno, era un niño huraño que tenía el pupitre desordenado y jugaba con pegamento. Calificó a Miller como “un tipo extraño”.

“Siempre tenía que decirle que limpiara su pupitre, siempre lo tenía desordenado. Era un tipo extraño. Recuerdo que tomaba la botella de pegamento (entonces no teníamos barras de pegamento), se lo vertía en el brazo, lo dejaba secar y luego lo raspaba y se lo comía”, relató la maestra.

“Recuerdo que estaba preocupada por él, no académicamente. Los estudios le iban bien, aunque nunca pude descifrar su letra. Pero tenía unos hábitos personales muy extraños. Era un solitario, se aislaba y siempre estaba solo”, agregó.

Fuente EP Mundo RT
Cargando...
Cargando...