¡Susto! Águila impacta a EEUU en conmemoración del 11-S

Los bomberos de Minnesota se sorprendieron el martes cuando un águila calva, el ave nacional y máximo símbolo del patriotismo estadounidense, se posó en un monumento conmemorativo del 11 de septiembre.

El Departamento de Bomberos de Coon Rapids, una ciudad a aproximadamente 15 millas al norte de Minneapolis, instaló su escalera aérea desde un camión de bomberos en un puente a lo largo de la carretera 10, para participar en un tributo de aniversario del 9/11 cuando el ave se posó en ella.

El águila aterrizó en una de las antenas después de que los bomberos la instalaran, y se quedó allí por menos de un minuto.

Impacto

Aún así, el jefe Jerry Streich, del Departamento de Bomberos de Andover, capturó el momento patriótico en un feed de Facebook Live, y dijo a la estación de noticias KARE que el pájaro se había posicionado en uno de los momentos nacionales de silencio.

Y la Internet también estaba allí para ayudar a que se conociera la noticia que se hizo viral en las redes sociales. El video en vivo de Facebook se ha visto más de 3 millones de veces y se ha compartido más de 150,000 veces desde que se publicó el martes.

An eagle landing on the Aerial truck during our 9/11 display! Media: Please feel free to use and share. The video was captured by Fire Chief Jerry Streich, Andover Fire Department #ATeam Contact at 763.767.5192**This was a Facebook Live video. **At 7:15 AM there were over 8.1 Million views. Thanks for sharing! What could be more symbolic for this day? AND on a fire truck.

Posted by Andover Fire Department, MN on Tuesday, September 11, 2018

Fuente EP Mundo El Diario de NY
Cargando...
Cargando...