Saltar al contenido
13
Jun

¡Susto! El espíritu de famosa actriz aparece y causa conmoción

Actualizado: 13/06/2018 14:25

A casi nueve meses del lamentable fallecimiento de la actriz y cantante Hiromi Hayakawa, su espíritu sigue rondando los foros donde se presentaba. Al menos eso es lo que aseguran sus excompañeras.

Ana Cecilia, Crisanta Gómez y Gloria Aura, quienes colaboraron en el espectáculo “Ellas”, último proyecto de la fallecida exparticipante de La Academia, aseguraron que la joven fallecida a los 34 años, se ha manifestado desde el más allá.

“En mentiras, en los meses siguientes pasaban cosas con las luces. Osea de repente todo un set de luces se ‘reseteaban’, nos íbamos a oscuro, a negros totales, los micrófonos se seguían escuchando, la orquesta se seguía escuchando, y las luces nada, luego regresaban, pasó unas tres o cuatro veces”, expresaron las cantantes a Ventaneando de TV Azteca.

Actividad extraña

“Y yo recuerdo a su hermana, Kaori que es nuestra stage manager, quien se encarga de que todo esté funcionando, voltearla a ver y ella se quedaba así – gesto de incredulidad. Nadie movía nada y esto pasaba”, agregaron.

Diversos suceso han sido interpretados como manifestaciones espirituales de Hiromi, que falleció de manera repentina al dar a luz por un extraño padecimiento de salud.

“Se tenían que llevar el vestuario para el show pasado y lo olvidaron… se escuchó un ruido y encontraron el vestuario, me dijeron, de verdad yo creo que Hiromi lo puso aquí y dijo ‘se te está olvidando algo, estas muchachas no pueden hacer sus show sin su vestuario’”, contaron sobre otra anécdota. Estas vivencias no han ahuyentado a las cantantes, por el contrario, las reciben con beneplácito.

“Su presencia está aquí, su esencia nos acompaña… la recibimos con mucho cariño y cada que quiera venir a visitarnos, pues qué emoción”, concluyeron.