¡Susto! Policía mata a disparos a una marmota (Video fuerte)

A diario se registran casos de violencia animal, algunos se conocen a través de las redes sociales y se repudian, otros pasan por debajo de la mesa, pero esta vez se trata de un hecho que ha generado conmoción en Estados Unidos por mostrar a un agente policial propinándole varios disparos a una marmota porque “tenía un comportamiento extraño”.

En un principio se observa al uniformado ofreciéndole ayuda al animal para que cruzara una autopista de Eldersburg en Maryland, EEUU, sin embargo, en un momento determinado decidió dispararle, según publicó el portal de noticias colombiano Pulzo.

La policía del condado de Carroll explicó que aunque el oficial prestó auxilio al animal, este tenía un comportamiento anormal, ya que no actuaba “como lo haría un animal que no estuviera acorralado” y por ello el agente decidió activar su arma.

¿Por el bien?

El hombre, según el comunicado del ente de seguridad, pensó que tal vez la marmota estaba enferma o lesionada y decidió dispararle “por seguridad” de las personas.

Jon Light, vocero del departamento de policía, manifestó que “el animal no estaba actuando como lo haría un animal normal” y agregó que dentro de su política está “deshacerse de cualquier animal que pueda representar una amenaza para la salud”.

Este grave incidente se encuentra bajo una investigación debido a los alegatos que han ofrecido.

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...