¡Susto! Se disfrazó de enfermero y vea lo que le hizo a un paciente

Una extraña situación se registró la noche del pasado domingo cuando un sujeto disfrazado de enfermero logró acceder a un área del Hospital Luis Razetti, de Barcelona en el estado Anzoátegui, para envenenar a otro hombre que estaba recluido allí.

Según reseñó, el portal web El Pitazo, el hombre, quien burló la seguridad del centro asistencial con pistola en mano, se dirigió al séptimo piso donde se encontraba Henry Lugo de 29 años de edad, quien había ingresado a causa de cuatro disparos.

El agresor aprovechó que el enfermero de turno estaba en el área para interceptarlo, lo obligó a arrodillarse en el piso y, una vez allí, lo amordazó y maniató.

Según el asistente médico, el sujeto tomó el carrito donde trasladan las dosis de medicamentos de los pacientes, como si nada ocurría, para posteriormente, inyectar una sustancia a Lugo quien yacía convaleciente. El sujeto tomó los dos teléfonos que se encontraban en la mesa de noche y se fue.

No fue sino hasta que los familiares de unos pacientes entraron al área de enfermería a realizar una solicitud que descubrieron al asistente de turno amarrado y amordazado en el lugar.

Se trató de un ajuste de cuentas

Henry Lugo, ingresó el pasado miércoles al nosocomio oriental con cuatro impactos de bala en su cuerpo; dos de ellos en la cabeza, uno en el brazo derecho y otro en el área abdominal, pero se estaba recuperando.

Galenos del centro asistencial desconocen la sustancia que inyectaron al paciente; sin embargo, este sobrevivió y presumen que los daños causados en el brazo donde tiene la herida de bala el paciente impidieron la libre circulación del líquido desconocido.

Fuente EP Mundo Noticias al Día y a la Hora
Cargando...
Cargando...