¡Susto! Se prendió una trifulca entre bachaqueros y policías

En un presunto enfrentamiento con efectivos del Instituto Autónomo Policía del municipio Sucre (Iapms), cayeron abatidos tres sujetos y dos uniformados heridos en las adyacencias del mercado municipal de Cumaná. Los hechos se originaron luego que se presentara una discusión entre los buhoneros que laboran en el recinto y los uniformados.

Los vendedores aseguraron que en el sitio, no se registró ningún intercambio de disparo entre los policías y los presuntos delincuentes que estaban defendiendo a los bachaqueros.

Erika Rojas, quien labora como vendedora informal en el lugar, explicó que un señor se encontraba vendiendo su mercancía y llegaron los policías, voltearon un sartén y le echaron aceite caliente en la cara. Esa acción de los uniformados hizo que los demás vendedores se molestaran y enfrentarán a los funcionarios.

Rojas aseguró que deben cancelarle un porcentaje de sus ganancias a los uniformados para poder trabajar. “Si uno no les entrega dinero a los municipales nos quitan la mercancía. Hay que entregarle 500.000 a 1.000.000 bolívares diariamente”.

Según informaciones policiales, unos sujetos en medio de la revuelta intentaron despojar de sus objetos personales a una señora, que se encontraban realizando sus compras en el lugar.

Los presuntos delincuentes ingresaron en una residencia de la comunidad El Realengo, donde se produjo un enfrentamiento entre los sujetos y los uniformados. Los heridos fueron trasladados al Hospital Universitario Antonio Patricio Alcalá (Huapa).

Por su parte, la Dirección General Alcaldía del Municipio Sucre a través de su cuenta Twitter, informó que tres sujetos fueron dados de baja en el Mercado Municipal de Cumaná cuando intentaban despojar de sus pertenencias a una señora.

Fuente EP Mundo El Pitazo
Cargando...
Cargando...