¡Susto! Vea lo que hacen con abogados y familiares de Baduel

Guillermo Rojas, abogado del general Raúl Isáias Baduel denunció persecución contra él, su familia y contra la esposa del exministro de la defensa, Cruz de Babuel.

El abogado explicó que la noche del jueves 12 de julio, como a las 9.00 de la noche, dos motorizados que se encontraban armados, intentaron atacar a la esposa del exmilitar y a su hermano, quienes tuvieron que resguardarse en la brigada logística de la Guardia Nacional, en la ciudad de Maracay.

Rojas denunció que esa misma noche, pero a las 2.00 de la mañana, un grupo de cuatro personas armadas, se acercó hasta su casa e intentaron entrar, ocasionando nerviosismo a él y sus familiares que se encontraban en la vivienda.

Días antes, Cruz de Baduel había hecho la aclaratoria de que la defensa del militar retirado estaba conformada por los abogados Adolfo Molina, Freddy Montesinos y Guillermo Rojas.

El abogado pidió a las autoridades celeridad en el caso debido a que se han presentado diversas irregularidades durante entorno al proceso del general retirado.

Fuente EP Mundo El Pitazo
Cargando...
Cargando...