Saltar al contenido
viajero del tiempo
31
Dic

¡Susto! “Viajero del tiempo” revela los horrores del 2019 (Video)

Desde ya hace algún tiempo, un joven que se hace llamar “Noah” se hizo notable en las redes sociales ya que se denomina un viajero del tiempo. Esta semana causó impacto ya que realizó un video confirmando los horrores que le esperan al mundo en el 2019.

Recientemente, en un video publicado en dicha plataforma, “Noah” se atrevió a dar algunas predicciones respecto a lo que nos deparará, a nivel mundial, el próximo 2019, año que está a escasos días de comenzar, y al parecer las cosas no pintarán del todo bien.

El viajero del tiempo

Según este hombre, será el próximo año cuando se desatará una guerra contra Corea del Norte. También, afirma que los humanos comenzarán a conectarse a las computadoras, tal y como se muestra en la película Matrix, tecnología que permitirá que las personas sean inmortales.

El chico defiende sus predicciones asegurando que él avisó sobre la muerte de Stephen Hawking y advirtió que el gobierno lo está persiguiendo ya que temen que siga revelando secretos.

“Noah” también predijo que en enero habrá múltiples avistamientos de ovnis en distintas partes del planeta; que en febrero habrá una tormenta de nieve gigante y que en junio, un nuevo descubrimiento permitirá que las personas discapacitadas puedan volver a caminar.