Sylvester Stallone se lava las manos de escándalo sexual

“Es todo mentira“, aseguró el actor de Hollywood Sylvester Stallone tras haber sido acusado de abusar sexualmente de una joven de 16 años en 1986, en el hotel donde se estaba hospedando mientras participaba en el rodaje del filme Yo, el halcón.

Stallone, quien no es la primera vez que se ve envuelto en una polémica por estos temas, afirmó en declaraciones a Radar Online que el hecho afirmado por la mujer, de identidad desconocida hasta los momentos, “nunca sucedió”.

“Una cosa es atacarme a mí y otra ir contra inocentes… Tendrán que cargar con el peso de una mentira el resto de sus vidas. Es cruel. No tienes por qué inventarte cosas“, dijo el actor haciendo referencia a lo perjudicadas que pueden salir sus hijas e esposa ante tal acusación, de acuerdo a lo reseñado en el portal web Infobae.

Fue el pasado mes de noviembre de 2017 cuando la denunciante dio a conocer que Stallone, de 40 años para ese entonces, y su guardaespaldas la “obligaron” a practicarles sexo oral sin su consentimiento. Según dijo, nunca se atrevió a confesar lo sucedido porque Stallone la “amenazó” para que no hablara.

A finales de 2017 el actor acudió a un despacho de abogados en la ciudad de Los Ángeles para buscar asesoría acerca de los denuncias en su contra, pues además de la antes mencionada, otra mujer también lo acusó de haberla “violado” en los años 90.

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...