Tanda de insultos a la hija de Terelú por publicar esta fotografía

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, ha visto cómo su vida daba un giro desde que se ha convertido en una celebrity. Tiene incluso agencia de representación para que gestione posibles acuerdos con marcas y colaboraciones con los medios de comunicación.

Los seguidores de su perfil de Instagram, que hizo público cuando cumplió la mayoría de edad, no hacen más que crecer. Los que la aman, pero también quienes la odian y entran a ver sus fotos y criticarla.

Entre sus fans incondicionales tiene a las amigas de mamá y de la abuela María Teresa como son Remedios Cervantes o Pipi Estrada.

“Tus piernas, que con todo el respeto del mundo, parecen la parte central de los bastones de los oídos”, le escriben en una imagen. Precisamente, en una sesión de fotos hechas con un fotógrafo profesional, a Alejandra la machacan con que está “demasiado delgada” y que “padece anorexia”.

Si nos fijamos en una de las instantáneas que está realizada desde abajo, la hija de Terelu aparece con unas piernas kilométricas.

El tamaño de sus piernas es considerablemente mayor a la proporción de su tren superior, lo que podría indicar que la imagen está retocada y se ha estirado hacia abajo. Al mirar otras fotos de su perfil y compararlas, vemos que tiene unas piernas proporcionadas con su cuerpo que es de complexión delgada.

Hell

A post shared by ALX (@alerubioc) on

Expandir la foto provoca que Rubio aparezca con unas piernas más delgadas de lo normal, lo que ha descandenado una oleada de comentarios despectivos hacia su persona.

En más de una ocasión, le han dicho a la joven que si se ha operado la cara y los pechos. Cosa que ella negó en un comunicado que difundió a través de un storie de Instagram. Sin embargo, de poco le ha valido porque los haters de la pequeña del clan Campos sigue erre que erre.

Que triste seria ser como quieren que seas

A post shared by ALX (@alerubioc) on

Fuente EP Mundo 20 Minutos
Cargando...
Cargando...