Tarek William Saab revela detalles de su relación con su polémico hijo (Video)

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, conversó con el periodista de CNN, Camilo Egaña, sobre la polémica declaración pública realizada por su hijo Yibram Saab, quien rechazó la represión del Gobierno en las protestas de 2017.

En este orden de ideas, Saab aseguró que la convivencia con su hijo Yibram es espléndida. “La convivencia siempre ha sido espléndida. Mis hijos, como él mismo lo dijo en esa carta, ha sido educado con unos valores humanos excepcionales, por lo tanto nunca hubo ningún tipo de ruptura”, comentó el funcionario.

Vale recordar, que Yibram Saab Fornino, hijo mayor del defensor del Pueblo, fijó posición sobre la represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado durante las manifestaciones opositoras.

“Papá, en este momento tienes el poder de poner fin a la injusticia que ha hundido al país. Te pido como hijo y en nombre de Venezuela, a la cual tú sirves, que reflexiones y hagas lo que tienes que hacer”, dijo el joven en un video publicado en Youtube.

Fuente EP Mundo Sumarium
Cargando...
Cargando...