Taylor Swift anda copiando descaradamente a Shakira (fotos y video)

La esperada gira de Taylor Swift: Reputation Tour, y algunos los detalles revelados han llevado a los shakirfans a asegurar que la cantante estadounidense copió a su colega colombiana.

Y es que las redes sociales se inundaron de imágenes comparativas entre lo que está haciendo actualmente Swift y lo que hace unos años hizo Shakira.

Apelando una vez más al apodo de “víbora” que ganó en medio de su mediática pelea con Kanye West, la intérprete de Look What You Make Me Do incluyó un inmenso reptil de ese tipo en la escenografía para acompañarla en varios de sus temas. ¿El detalle?, ya Shakira lo había hecho hace 16 años.

La primera gran gira mundial de la intérprete de Perro Fiel en 2002, El Tour de la Mangosta, daba inicio con su emblemática canción Ojos Así, ahí, Shak salía de debajo de una gran serpiente, un ícono importante en la gira ya que según contaba en las promociones:

“La mangosta es el único animal que es inmune al veneno de la cobra. Para mí, la cobra simboliza todo el odio, enfermedad y negatividad en el mundo. Deberíamos ser más como la mangosta, y atacar la cabeza de la cobra”.

Aunque para los swifties puede ser inspiración o coincidencia, sí hay registros de que alguna vez Taylor imitó a Shakira.  Sucedió en un hilarante sketch de Saturdat Night Live de 2013 en el que paradió el look y movimientos de la súperestrella latina.

“Eso es una locura”, dijo Shakira a Access Hollywood en ese momento durante una fiesta de Rolling Stone en Nueva York después de que le mostraran el clip de la imitación. “Me siento halagada. Amo a Taylor, creo que ella es increíble. Es bella y tiene un gran talento, y eso es realmente, muy divertido”.

Fuente EP Mundo E! Online
Cargando...
Cargando...