Taylor Swift vuelve a encender la polémica con Katy Perry

Katy Perry y Taylor Swift finalmente están listas para ser amables. Después de que la jueza de American Idol le enviara a Taylor una rama de olivo, una ofrenda de paz que efectivamente puso fin a su pelea de años, una fuente le dijo que Katy está “muy aliviada” y lista para “seguir adelante”.

“Ha estado autoreflexionando últimamente”, agrega la información privilegiada, “y siente que es mejor despejar el aire que tener desacuerdos públicos y una tensión incómoda con las personas. Quiere que se elimine toda la energía negativa de su vida”.

Contrariamente a los informes que afirman que Katy no estaba contenta con que Taylor publicara la nota en las redes sociales, nuestra fuente dice que “no estaba molesta” en absoluto.

En cambio, nos dicen que Katy “estaba feliz de que Taylor aceptara y se tomó el tiempo de publicarlo”. Una fuente separada le dicen que Taylor se sintió “conmovida” por el dulce gesto. “Fue increíblemente sincera”.

Entonces, ¿qué inspiró a la cantante de Chained to the Rhythm a aplastar la carne de una vez por todas? La información privilegiada explica: “Katy está en un buen camino y es muy feliz en su vida en este momento, y no quería otra cosa que reconciliarse con un amigo perdido hace mucho tiempo. Ha estado pensando en esto durante mucho tiempo”.

En el futuro, la información privilegiada explica: “Katy sabe que no serán amigas inmediatos pronto, pero está feliz de poder pasar la página de su capítulo negativo. Katy espera que vuelvan a ser amigas en el futuro, pasando el rato y apoyándose mutuamente en sus shows, pero sabe de cualquier manera que ella hizo su parte para terminar con la amargura “.

Fuente EP Mundo E! Online
Cargando...
Cargando...