Te contamos la desconocida anécdota de Penélope Cruz y su Oscar

Fue la madrina de la nueva temporada de El Hormiguero. Penélope Cruz acudió al programa de Pablo Motos para presentar su película Todos los saben, que se estrena el próximo 14 de septiembre. Guapísima con un little black dress de Chanel y su pelo rizado suelto, la ganadora de un Oscar aprovechó su paso por el programa para hablar no solo de la última película en la que ha trabajado con su marido, Javier Bardem, sino también de la percepción que la gente tiene de ella y de cómo se enfrenta a los rumores.

Se defiende

Sincera y dispuesta a hablar, la actriz mostró su parecer sobre la opinión que la gente pueda tener de ella. “Algunos les pareceré antipática a otros simpática, tienes que contar con eso”, le dijo a Pablo Motos, “pero eso es una cosa y otra bien diferente son los rumores falsos”. Y prosiguió mostrando su malestar ante este tipo de situaciones: “Una de las cosas que más me han afectado es eso poner de moda que no hago prensa en nuestro país. Cuando estrenamos una película hacemos una media de cincuenta entrevistas por día y son todas medios españoles, y eso es una realidad. Se pone de moda decir que no lo haces y es normal que la gente cuando lo lea se lo crea”.

La actriz madrileña lamentó que en mucho casos prevalezca el rumor sobre los hechos.”Ves publicadas cosas que son falsas y no sabes qué hacer, desmiento, no desmiento. Siempre he decidido no defenderme porque pensaba que las acciones tienen más peso que un rumor, pero a veces parece que no es así”. La actriz puso como ejemplo cuando se dijo que había cerrado la planta de un hospital para tener a uno de sus niños, una noticia falsa. Para concluir, señaló que en su profesión hay que aprender a lidiar con esa parte. “No he venido aquí a quejarme porque soy una privilegiada. El gran éxito es vivir de mi trabajo, de algo que me llena”.

Anécdotas desconocidas

Penélope Cruz Cruz prosiguió con su película y confesó que le ha gustado volver a trabajar con su marido. “No lo vemos como algo que nos gustaría hacer muy seguido. Parece como arriesgado… Pero me encanta trabajar con él de vez en cuando, si surge, por qué no… “, señaló Cruz que también tuvo tiempo para contar algunas anécdotas divertidas y desconocidas de su trabajo. Penélope contó que durante el rodaje de la película necesitó una ambulancia después de hacer varias tomas en las que tenía que fingir un ataque de pánico: “Hiperventilación, subida de azúcar, bajada de tensión,… Acabé en la ambulancia pero tan contenta, al salir me pidió hacer otra y le dije: ‘Te hago tres más'”.

Por último, la guapa madrileña aseguró que el Oscar que ganó en 2008 por su papel en Vicky Cristina Barcelona no es una estatuilla al uso y contó de un modo simpático lo que la diferencia del resto. “Tengo la placa en el Oscar puesta al revés, porque mi padre la puso así porque no tenía las gafas puestas. Jamás le daré la vuelta porque me parece tan bonito y tierno, que me lo haya puesto al revés que así se va a quedar”.

Fuente EP Mundo HOLA
Cargando...
Cargando...