¿Te gusta Rick and Morty? Pues tenemos grandes noticias

Hace unas semanas Dan Harmon, creador de “Rick and Morty”, confirmó que la serie no había sido renovada para una cuarta temporada; luego dijo que las negociaciones con el canal Adult Swim para traer la serie de regreso habían pausado por una situación sin precedentes. Este jueves se confirmó el desarrollo de nuevos episodios.

El anuncio llegó vía Twitter por el cocreador de la serie, Justin Roiland, quien publicó una ilustración con los protagonistas:

Título: “10 de mayo del 2018, ¡70 nuevos episodios de ‘Rick and Morty’!”
Rick: “Es oficial, Morty. 70 aventuras más, Morty. Tú y yo, 70 más, Morty”.
Morty: “Oh, diablos”.

Pero este mensaje no fue todo, pues Dan Harmon ofreció una entrevista exclusiva a la revista GQ, donde contó más detalles sobre la renovación de “Rick y Morty”, que con estos 70 nuevos episodios podría extenderse por unas siete temporadas. Una década, si se tiene en cuenta el ritmo de producción de episodios.

“Conseguir una renovación de 70 episodios significa que puedo de verdad enfocarme en la serie”, dijo. Tras ello mencionó que de este modo él y Roiland obtienen lo que querían, que es la cantidad “correcta” de episodios y una “estructura de contrato” para hacer lo que quieren.

“Rick and Morty” cuenta las aventuras de un abuelo científico (Rick) y su nieto (Morty), quienes tienen aventuras en las que el espacio, tiempo e incluso universos paralelos son elementos comunes. Completan el elenco Beth, hija de Rick; Summer, hermana de Morty; y Jerry, el yerno más inútil del Universo. Y no olvidemos a Mr. Poopybutthole (consejo: no traduzcan el nombre en Google).

Fuente EP Mundo El Comercio
Cargando...
Cargando...