Temible atraco de un pistolero enmascarado a una cafetería (Video)

Un hombre cubierto con una mascarilla médica y una gorra invadió el pasado lunes una cafetería de Málaga portando una pistola. Los hechos quedaron grabados por las cámaras de seguridad.

El hombre irrumpió en lel local aprovechando el final de la jornada matutina, cuando las trabajadoras mantenían las ventanas y puertas medio cerradas.

Según ha adelantado La Opinión de Málaga, el hombre asaltó el local situado en la Tribuna de los Pobres para llevarse un botín de alrededor de 1.000 euros que correspondía con la recaudación de la caja.

Amenazó con el arma y se dio a la fuga tras coger el dinero

El asaltante sacó el arma y se dirigió hacia una de las empleadas apuntándole con el arma y cruzando la barra para golpearla. El hombre continuó dirigiéndose a otra trabajadora cercana a la caja registradora, a la que le exige que le entregue la recaudación. El propio atracador recogió el dinero y se dio a la fuga.

La Policía Nacional continúa buscando al sujeto. Según el medio local, fuentes policiales aseguraron que en la mañana de ayer aun no había detenidos. El hombre fue visto acompañado de una mujer que no llegó a entrar en la cafetería.

Fuente EP Mundo La Vanguardia
Cargando...
Cargando...