¡Ten cuidado! Conoce a los signos más infieles del zodiaco

Algunas personas son más leales que otras y aunque no lo creas la fidelidad puede estar relacionada con los signos zodiacales.

Según el astrólogo, Joe Fernández las personas con signo de Aries, Géminis, Escorpio y Acuario tienden a la traición.

  • Aries

Las personas que tienen este signo toman decisiones sin pensar y esto los puede llevar arrepentirse en poco tiempo. El impulso ariano arrasa con todo lo que ve a su paso. Su comportamiento temperamental lo hace primero actuar y después pensar. Tienen una moral muy flexible.

Estas personas hacen lo que sienten y no dan mucho logar a pensar en la consecuencia de sus actos por ello muchas veces terminan por destrozar corazones.

  • Tauro

Los tauro suelen ser muy fieles pero lo malo es que son muy celosos y posesivos con su pareja. Si un día descubren que se están burlando de ellos o se enteran que han sido engañado su reacción puede ser inesperada y fuerte.

Les cuesta mucho trabajo perdonar y reconciliarse así que si tienes a una persona de este tipo a tu lado es mejor que pienses dos veces si quieres hacerle daño por que podrías perderla para siempre. Si no eres tierno pueden salir a buscar el amor en otro lado.

  • Géminis

Con este signo muchas personas se pueden confundir y llegar a pensar que son demasiado infieles por su tipo de personalidad pero para ellos solo es curiosidad. Es muy común ver a este tipo de personas interesadas en la vida ajenas.

Les resulta demasiado difícil quedarse quietos y cuando se aburren de una pareja tienden a desaparecer. Les cuesta mucho el compromiso y le tienen miedo a ser prisioneros en una relación. Si no tienen la atención que necesitan de la pareja se mostrarán desinteresados y buscarán la salida.

  • Cáncer

Las persona Cáncer son muy sensibles e intuitivos, pocos los pueden engañar y es por eso que cuando son víctimas de una infidelidad siempre terminan por descubrirlo. Son atrevidos y no dudan en demostrarlo si alguna persona les atrae.

No perdonan fácilmente una traición y si lo hacen no lo olvidan nunca y en la primera oportunidad que tengan tomarán venganza.

  • Leo

Los leo creen que se lo merecen todo, que el mundo les pertenece, considera que provienen de sangre real y debido a su naturaliza no son tan infieles como se cree. No les gusta rebajarse así que no suelen perdonar las infidelidades.

Si alguna vez lo hirieron será casi imposible recuperar ese vinculo de confianza. Solo se van si en realidad vale la pena la persona que encontraron en el camino.

  • Virgo

Estos signos son detallistas pero muy críticas. Hasta puedes volverse insoportables para algunos. Su característica principal es que son de los mejores amantes pero si no tiene toda la atención podría sentir que necesita alguien más, que lo escuche y lo atienda.

Son buenos amantes y si son víctimas de infidelidad por su capacidad de análisis y observación en la conducta no tardarán en descubrirlo.

  • Libra

Este tipo de personas son muy indecisos y eso es lo que evita que sean tan infieles. Siempre se preguntan ¿Lo hago? ¿me descubrirán? viven en medio de la fantasía y pueden pasar así durante años pero no se atreve a realizar la traición para evitar poner en riesgo esa relación o simplemente porque no se decide.

No confié por que si llega a cometer la infidelidad sabrá esconderla y evitará a toda consta que se enteren. Lo hace para sentirse alagado de que alguien esté atento a sus gustos y lo complazca en todo

  • Escorpio

A estas personas no les cuesta mucho trabajo decir que no a las tentaciones. Viven de los detalles en la intimidad y les encanta explorar profundamente en muchas cuestiones en el arte del amor.

Los escorpiones se abrirán fácilmente para tener una doble y hasta triple vida. Les encanta las historias ocultas y complicadas para ellos son como un reto de supervivencia.

Son muy familiares y cuando logran entregar todo su amor son totalmente amables y fieles. Esto puede hacer que mediten mucho antes de cometer una infidelidad.

  • Sagitario

No trates de retener a una persona de este signo, ellos no pueden estar siempre en casa o atados a una relación. Su naturaleza es la independencia y es espacio por ello detestan las escenas de celos.

Si algún día llegan a cometer un engaño no dudarán en hablarte con la verdad. Si fueron infieles no lo ocultarán por mucho tiempo. Son coquetos por naturaleza pero eso no quiere decir que vallan a irse a la primera.

  • Capricornio

Son personas que por nada del mundo perdonarían una infidelidad y si llegan a seguir con la pareja no será por ellos, lo hacen para tener unida a la familia.

Les encanta estar en el hogar, son responsables y si son muy propensos a cometer una infidelidad, saben guardar muy bien los secretos, son metódicos y prudentes.

  • Acuario

Son desconectados de todas personas, les encanta vivir en familia. Ellos suelen ser los distintos, diferentes a todos los demás. Por ello son originales y únicos. Se comprometen cien por ciento con la pareja y tratan a toda consta de mantener ese vínculo de la fidelidad.

Harán todo por mantenerse unidos a su pareja pero si les fallan no dudan en irse en ese mismo instante sin hablar sobre la situación.

  • Piscis

Las personas con este signos de piscis viven llenas de fantasías y les encanta escaparse a lugares alejados. Suelen ser uno de los signos más infieles. Les encanta las experiencias de escape y son muy apasionados. Si son engañados no le cuentan a nadie, lo guardan en silencio.

Son de los que siempre llegan tarde y tienen escusas para todas sus ausencias.

Fuente EP Mundo En Paraja
Cargando...
Cargando...