Tenebroso hallazgo en el cauce de un arroyo

Un agricultor ha encontrado unos restos humanos mientras araba en una finca próxima al Centro Penitenciario de Alcolea, en la capital cordobesa, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

Al respecto, el hombre alertó a la Guardia Civil a mediodía de este jueves, momento en el que se desplazaron al lugar los agentes y se ha avisado a la comisión judicial, que ha acordado el levantamiento de los restos, que han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense donde se le realizan pruebas. No ha trascendido si corresponden a un varón o una mujer.

El cuerpo, desmembrado y con algunos huesos ya destrozados, se encontraba en el cauce de un arroyo. Los restos denotan una antigüedad de al menos año y medio

En este sentido, según ha avanzado el diario digital Córdoba Hoy, los restos han sido hallados entre las carreteras CO-3200 y CO-3204 y denotan una antigüedad de al menos año y medio. Así, detallan que quien ha localizado el cuerpo, ya descarnado, ha sido un agricultor que estaba arando el terreno sobre las 15,00 horas, si bien los pudo localizar antes de pasar sobre ellos con su maquinaria agrícola.

El cuerpo, desmembrado y con algunos huesos ya destrozados, se encontraba en el cauce de un arroyo que con las últimas precipitaciones dejó al descubierto el cuerpo.

Fuente EP Mundo La Vanguardia
Cargando...
Cargando...