¡Tener agua! El privilegio del magistrado socialista que otros no pueden tener

El magistrado Maikel Moreno fue designado en febrero de 2017 como presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Desde entonces, el Poder Judicial se afilió sin miramientos a Nicolás Maduro y demuestra cada vez que puede su militancia oficialista.

Moreno dirigió las sentencias contra la Asamblea Nacional que, a pesar de ser electa en 2016, es desconocida por la presidencia y el TSJ al considerar que está en desacato. Esto se debería a que incorporaron a tres diputados de Amazonas, sometidos a un proceso judicial gestionado por el propio Poder Judicial.

El “juego” de las sentencias de Moreno y su subordinación a la presidencia pasaron a un segundo plano este jueves. Esta vez, su relevancia en la opinión pública se debe a las comodidades que el régimen le ofrece.

En los últimos meses el municipio El Hatillo, del estado Miranda, ha sido uno de los más afectados por las fallas en el servicio de agua. En dos ocasiones esta situación se debió a la rotura de tuberías matrices; sin embargo, hay sectores que están sin el servicio por otras averías.

El Alto Hatillo es una de las zonas y, de acuerdo con usuarios de Twiter, allí es donde vive Maikel Moreno. Dos fotografías difundidas mostrarían una cisterna de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana mientras surte la casa del magistrado.

Fuente EP Mundo Venezuela al Día
Cargando...
Cargando...