¡Tensión! Chile envía advertencia a ISIS (Detalles)

Los terroristas aterrorizan a los grandes gobiernos del mundo. El Gobierno de Chile lamentó los atentados perpetrados por el grupo terrorista ISIS esta semana en Siria, condenando los hechos de violencia en ese país.

Santiago ” manifiesta su enérgica condena a los ataques terroristas perpetrados el 25 de julio por el autodenominado Estado Islámico (como se autoproclama el grupo terrorista ISIS, proscrito en Rusia y otros países), en la localidad de Suwaida, República Árabe Siria”, consignó la cancillería chilena a través de un comunicado.

El ministerio expresó sus condolencias y su solidaridad al pueblo sirio, y en especial a los familiares de las víctimas.

“El Gobierno de Chile renueva su enérgico rechazo al terrorismo en todas sus formas, su profunda preocupación ante los hechos de violencia que han afectado a la República Árabe Siria en los últimos años y su convicción de que el prolongado conflicto en ese país debe ser solucionado por la vía política”, señaló.

Los atentados afectaron a varias localidades de la provincia siria de Suwaida (sudoeste) y ocasionaron la muerte de más de 200 personas, siendo reivindicados posteriormente por ISIS.

Fuente EP Mundo Mundo Sputnik
Cargando...
Cargando...