¡Terrible! Así quedó intentando proteger a su bebé de una brutal granizada (Fotos fuertes)

Contusiones e incisiones múltiples fue el diagnóstico para una mujer australiana de la ciudad al intentar proteger a su bebé de cuatro meses de una violenta tormenta de granizo en la ciudad de Kingaroy.

Fiona Simpson estaba conduciendo hacia su casa con su hija y su abuela cuando empezó a granizar. Pronto escuchó un fuerte golpe y vio que el granizo había roto la ventana trasera más cercana a donde estaba la pequeña. En ese momento la mujer saltó rápidamente al asiento trasero y con su cuerpo protegió al bebé del granizo y la lluvia.

“Miré hacia abajo y vi que [la niña] estaba gritando, pero ni siquiera podía escucharla de tan fuerte que era la tormenta”, declaró Fiona a la cadena local.

Posted by Fiona Simpson on Thursday, 11 October 2018

Después se rompió una ventana delantera del coche, y la abuela de Simpson también resultó expuesta al granizo, que le dejó numerosos moretones en los brazos. Cuando la tormenta se calmó, Simpson pidió ayuda en una casa cercana.

“Solo soy una madre: uno hace todo lo que puede para proteger a su hijo sin importar qué”, afirmó la mujer después de que muchos la calificaran de héroe. Simpson publicó las imágenes de sus heridas en Facebook.

Posted by Fiona Simpson on Thursday, 11 October 2018

Fuente EP Mundo RT
Cargando...
Cargando...